
¿Qué es?
"Si comienzas a entender lo que eres sin intentar cambiarlo, lo que eres se somete a una transformación”
-Jiddu Krishnamurti.
​
Tal cual una persona que padeció de cáncer y decide apoyar la lucha contra el cáncer, o una persona que fue becada y comienza a otorgar becas cuando tiene la posibilidad… Tal cual es la manera que nace este blog.
Late fuerte, nace del interior de una persona que se dio cuenta que muchas veces los medios de comunicación nos crean un mundo irreal, un mundo que nos invita a admirar cosas que generalmente al paso del tiempo nos dejan vacíos.
​
Se fundamenta en el tema de la aceptación a nosotros mismos.
Late fuerte, pretende que hagas las paces contigo mismo, que te ames exactamente cómo eres en este preciso momento. No con lo que serás mañana o en unos años, sino que abraces todo lo que eres hoy. Que no condiciones tu belleza exterior e interior con lo que allá afuera quieren que creamos.
Somos exactamente como debemos de ser y para lo que fuimos creados. Si cada uno hubiese tenido la oportunidad de decidir cómo queríamos lucir externamente, quizás unos hubieran pedido tener tres ojos para ver mejor o cuatro oídos para escuchar con más claridad, y eso no sería nada parecido a la belleza que aparece en las revistas.
​
Sin embargo, la vida nos da el privilegio de transformar nuestro interior todos los días. Es por eso, que hoy invito a que aprendamos juntos a prestar más atención a lo que verdaderamente importa y comencemos a llenarnos de lo que vale la pena. Que el día en que hagamos algo no nos sacrifiquemos por buscar la aceptación de alguien más, que sea porque nos amamos y cuidamos lo que tenemos: nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Propongo que nos veamos todos como los humanos que somos.
En este espacio compartiré artículos de opinión sobre diversos temas. Quisiera recalcar que tal vez algún día mis actos o palabras no vayan de acuerdo a algo que haya expresado en algún artículo, porque soy humana y tengo derecho a equivocarme o a cambiar de opinión. Todos cambiamos, nos reinventamos y transformamos al paso del tiempo; sin duda, actualmente no somos los mismos que éramos 5 años atrás. Pero, en el momento en que haya sido publicado, no tengan duda que eso era exactamente lo que pensaba.
Late fuerte, no pretende generalizar la manera de pensar de las personas o marcas publicitarias. Hay muchas personas e instituciones que hacen muchos esfuerzos al respecto. Vivimos en un mundo donde existe tanta diversidad de ideas, que se nos da la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones, equivocarnos, aprender y volverlo a intentar.
A pesar de que este blog va dirigido al género femenino, no exime de ninguna manera al sexo opuesto. Al contrario, deseo que ambos sexos podamos vernos más allá que una apariencia… Que busquemos la belleza completa, esa que no puedes ver y solo la puedes sentir.
Los invito a que aprendamos juntos a aceptarnos sin condiciones.
Unos existen y otros laten, laten fuerte…
Quiero que te quieras.






